Fútbol Nacional

Atlanta United vacuna a todo su plantel ante la covid a una semana de pisar el Morera Soto

» El equipo estadounidense recibió la primera dosis de la vacuna

San José, 30 de marzo.- Los jugadores del Atlanta United recibieron su primera dosis de vacunación contra el COVID-19 a una semana de toparse a Liga Deportiva Alajuelense en la ida de octavos de final de Concachampions.

“Todos los jugadores del primer equipo de Atlanta United recibieron hoy sus primeras dosis de la vacuna COVID-19 en el Centro Comunitario de Vacunación del Estadio Mercedes-Benz”, citó el equipo club. 

Atlanta con su primera dosis de vacunas se convierte en el primer equipo de la MLS en realizar la vacunación a toda su delegación. 

“Es uno de los primeros equipos deportivos profesionales estadounidenses en vacunar a sus jugadores y los jugadores recibirán sus segundas inyecciones en tres semanas”, añadió. 

En el rival de Alajuelense aseguran que invirtieron en las vacunas para salvaguardar la integridad de sus jugadores de cara a la temporada y no haya contratiempos de perder figuras para duelos claves. 

De esta manera el Atlanta United se puede garantizar el uso del grueso de sus jugadores para las batallas del 6 y 13 de abril ante Alajuelense. 

La escuadra dirigida por Gabriel Heinze desde mediados de febrero se encuentra en pretemporada, donde ha realizado una serie de fogueos pensando en el campeón de Costa Rica. 

Nota desarrollada por Wender Ramírez 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias