Últimas noticias

Fútbol Español

Athletic Club logra empate ante el Real Madrid gracias a su portero Kepa

San José, 18 abr (elmundo.cr)- El Real Madrid apenas pudo salvar un empate a un gol contra el Athletic Club en su estadio, el Santiago Bernabéu, a pesar de haber utilizado a todas sus figuras, en un partido que significaba mucho en la disputa por el segundo lugar de La Liga Española. 

Un duelo de porteros entre Keylor Navas y Kepa, se vislumbraba en este encuentro luego de los múltiples rumores que ponen al joven guardameta del Athletic Club vestido de Merengue. 

El juego dio inicio con presión por parte del Real Madrid, quienes llevaban el peso del juego ofensivo. Cristiano Ronaldo estuvo a punto de abrir el marcador luego de estrellar un balón en el poste. 

LEA:  Mujeres le siguen cobrando a Fidel Escobar y esperan que con el premio de campeonato pague

Parecía que los locales se irían primero con la ventaja en el juego, sin embargo en un contragolpe, el delantero del Athletic Iñaki Williams puso el 0-1 con una gran definición por encima de la salida de Navas. 

El Madrid presionó en ataque, pero el portero Kepa dio una gran demostración de calidad evitando el tanto merengue, la más importante, a Marco Asensio quien con una excelente jugada individual definió contra un poste, sin embargo Kepa sacó una mano increíble para desviar el balón. 

El primer tiempo terminó con marcador de 0-1 a favor del Athletic Club, dando la sorpresa en el estadio Santigo Bernabéu. 

LEA:  PLN apoya marcha contra el Gobierno de Rodrigo Chaves, en defensa de una Costa Rica próspera e inclusiva

 El el segundo tiempo el Madrid presionó con más fuerza, pero sus llegadas no inquietaron al conjunto visitante, a pesar de haber realizado cambios muy ofensivos como la inclusión de Bale e Isco.

En el minuto 87, Luca Modric remató desde fuera del área, y Cristiano Ronaldo logró desviar mínimamente para colocar el 1-1 en el marcador. 

Con este empate el Real Madrid llega a 68 puntos, a la espera de lo que pueda hacer mañana el Atlético de Madrid contra la Rea Sociedad, ya que lo “colchoneros” son segundos con 71 puntos. 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias