Liga de Ascenso

Ascenso llega a su etapa de muerte súbita en el Clausura

» Inician los cuartos de final con Guanacasteca como rival a vencer

(San José, 10 de abril) – El Torneo de Clausura 2021 de la Liga Motorola del Ascenso entra en su etapa de muertes súbitas cuando se disputen el sábado y domingo los juegos de ida de los cuartos de final.

Recordemos que en estos duelos de ida y vuelta, no existe la ventaja deportiva, ni los goles de visitantes, es una igualdad total. El rival a vencer se llama Guanacasteca, el cual si gana el Clausura, ascenderá automáticamente a Primera.

Guanacasteca vs Fútbol Consultants

Guanacasteca, campeón del Apertura, será el primero en entrar a escena cuando se tope el sábado a un incómodo Fútbol Consultants en el Chorotega de Nicory a partir de la 1 pm.

Los pamperos parten como favoritos en la serie gracias a su insignia de campeón del último semestre, donde aseguraron la Gran Final. Al frente tendrán un rival encabezado por Patrick Pemberton que intentará frenarles.

Palmares vs Barrio México

A segunda hora del sábado, Palmares recibirá en el Palmareño Solís a la escuadra de Barrio México a las 6 pm

Una serie que se vislumbra cerrada, aunque Barrio México lleva un poco de ventaja porque cuenta con hombres experimentados en este tipo de series.

San Ramón vs Puntarenas

El domingo los cuartos iniciarán con el duelo en el Guillermo Vargas Roldán, donde San Ramón se enfrentará al Puntarenas FC a las 11 a.m.

Los poetas vienen en plena alzada, pero se toparán un PFC que ha revitalizado su sueño de ascender a Primera y no quiere dejar ir la oportunidad.

Liberia vs Carmelita

Los cuartos de final se cerrarán en el estadio Edgardo Baltodano, donde Liberia se verá las caras con Carmelita a las 2 pm.

Esta quizá es la serie más equilibrada de las otras tres, Liberia con hombres de experiencia como Pablo Azcurra y Carmelita motivada por una camada de jóvenes que quiere sacar adelante el proyecto.

Nota desarrollada por el periodista Wender Ramírez.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias