Últimas noticias

Artículo que aplicaron a McDonald: “Honra a quienes defienden la buena reputación del fútbol”

» Le aplicaron una multa económica por la quinta amarilla

San José, 16 abr (elmundo.cr)- El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol, dio a conocer las sanciones producto de la pasada jornada del fútbol nacional.

Al delantero de Liga Deportiva Alajuelense, Jonathan McDonald, se le impuso un partido de suspensión por acumulación de 5 amarillas. Así como una sanción extra de 100 mil colones, debido a que el Tribunal consideró que el jugador incurrió en conducta contraria a las normas del “fair play” por dar declaraciones donde aceptaba que se ganó la quinta amarilla de manera adrede, de conformidad al artículo 29, inciso 7  del Reglamento Disciplinario de Fútbol de la Primera División, el cual menciona “Honra a quienes defienden la buena reputación del fútbol”.

LEA:  Sanciones tras disputarse la Recopa

Otras sanciones fueron las impuestas a Byron Jiménez de Grecia, Mauricio Montero de Guadalupe, Henrique Moura y Mariano Torres de Saprissa, así como Christian Reyes y Bryan Sanchez de Liberia, además de Victor Gutiérrez de la UCR, todos ellos por acumular 5 amarillas, deberán purgar un juego de suspensión

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias