Arrancan los Juegos Nacionales

Redacción, 17 ene (elmundo.cr) – Los Juegos Nacionales Deportivos, en su edición número 40, darán inició este miércoles 18 de enero, donde los deportistas de diferentes disciplinas pondrán en juego su destreza para que federaciones, asociaciones deportivas y selecciones nacionales los recluten para representar llegado el momento al país.

Los juegos tendrán un total de 29 disciplinas oficiales, 23 convencionales y 6 deportes paralímpicos, algunas de ellas son: Tenis de mesa, Taekwondo, Yudo, Fútbol Masculino, Boxeo, Atletismo, Ajedrez, entre otros. Las competencias se desarrollarán en San Ramón, Alajuela, Grecia, Naranjo, San Carlos y Palmarés.

Además, se presentarán disciplinas de exhibición como: Tiro con Arco y Rugby en Sarchi; Urbanatlon y Skateboarding en Poás; Jiu Jitsu y Lucha en San Mateo; Goalball y Porrismo en Atenas; levantamiento de potencia y deportes de montaña en Zarcero; automovilismo virtual en Alajuela, Sarchi y San Ramón.

La inauguración de los Juegos Deportivos Nacionales será a las 5:00 pm en el Estadio Rafael Bolaños en el Coyol, Alajuela y serán dedicados al paratleta Sherman Guity Guity, quien tendrá el honor de encender el pebetero.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias