Arnáez: “Estoy tranquilo porque a Jonathan lo expulsan una vez por temporada y eso ya pasó”

San José, 4 may (elmundo.cr)- Este viernes se presentó a conferencia de prensa Luis Diego Arnáez, el director técnico de Liga Deportiva Alajuelense, previo al encuentro de este domingo ante el Club Sport Herediano.

Arnáez comentó la importancia de tener disponible a Jonathan McDonald de cara al encuentro del domingo.

 “El contar con Jonathan, es un aliciente para este partido, debido también a que no contamos con Roger Rojas por acumulación de tarjetas amarillas. Es importante contar con un jugador como Jonathan McDonald porque preocupa mucho a los defensas. Es un jugador importante para el sábado, en eso no hay duda”, comentó Luis Diego.

Por otra parte, Arnáez expresó la importancia de haber tenido a Jorge Luis Pinto en las riendas el conjunto manudo. Elogió al colombiano por su gran paso por Alajuelense.

 “A todos nosotros acá en Alajuelense, nos marcó la llegada Pinto, por su forma de trabajar, extremadamente detallista, obsesionado con el futbol y eso nos marcó a todos los que estuvimos bajo su mando en esa época. También en la parte administrativa tuvo injerencia”, expresó el estratega manudo.

Por último, el técnico mencionó que se mantiene tranquilo de cara a los próximos encuentros de la Liga, pues aseguró que a Jonathan McDonald no lo van a expulsar más en esta temporada, dado que al delantero solamente lo expulsan una vez por temporada y eso ya pasó en este campeonato.

 “Estoy tranquilo porque a Jonathan lo expulsan una vez por temporada y ya pasó, yo siento que no le va a tocar conmigo”, confirmó Luis Diego Arnáez.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias