San José, 18 de enero. (elmundo.cr).- El delantero Ariel Rodríguez le resta importancia a que muchos no consideren al Saprissa como favorito para dejarse el cetro, en el Torneo de Clausura 2021, tras no reforzarse como sí lo hicieron los rivales como Alajuelense y Cartaginés, principalmente.
“Se respeta su opinión (le dice al periodista), nosotros dentro del camerino no tenemos duda, si ganamos los primeros tres puntos, nos puede dar confianza, estamos empezando”, expresó.
“No vamos a pensar eso, no pienso en quiénes contrataron, me preocupo en mi equipo, en mejorar, en que mi equipo esté bien, no me interesan los otros equipos”, aseveró el artillero.
El “Samurai” tiene claro que con el pasar de las jornadas se irá viendo un Saprissa más sólido, equipo que por el momento no levanta su cabeza en el torneo local.
“Debemos tener concentración, ahí está el detalle, es mejorar esos detalles, sé que hay una palabra que cansa a la gente, esa palabra es trabajar, nada es perfecto”, apuntó.
En cuanto a su rendimiento el delantero asegura que poco a poco va tomando ritmo en el equipo.
“Nos es excusa, pero es complicado, estuve cinco meses fuera, por las situaciones uno pierde ritmo, pero uno no viene hablar, vamos poco a poco, me he sentido bien, es un grupo, cada jugador tiene que esforzarse”, finalizó el ariete.
El Saprissa jugará el próximo viernes, a las 4:00 p.m., en la semifinal de Liga Concacaf ante el Arcahaie FC de Haití.
Nota desarrollada por el periodista Wender Ramírez