Fútbol Nacional

Ariel Rodríguez: “He pasado por donde asustan en este club”

» El delantero señala que el equipo morado tiene todo a mano para clasificarse a las semifinales

Ariel Rodríguez, arte

San José, 11 de marzo (elmundo.cr)- .El delantero Ariel Rodríguez afirma que el Deportivo Saprissa por historia siempre saca la casta aunque mucha gente en este momento les está disparando por los últimos malos resultados, lo cual hoy les tiene diez puntos del líder Liga Deportiva Alajuelense. 

“No podemos decir que estamos quedando debiendo, sí hay momentos que un jugador no está bien, es normal, pasa en el fútbol mundial, hay responsabilidades personales y grupales, debemos hablarlo adentro”, citó Rodríguez. 

Incluso Rodríguez asegura haber pasado por donde asustan en el bando morado, donde habían crisis fuertes y esto lo ve como una simple mala racha. 

“Eso es imposible, he pasado por donde asustan en este club, he pasado situaciones difíciles, sabemos sacarla hacia adelante, debemos dar esa voz en el camerino, por dicha hay muchos de experiencia”, aseveró. 

El jugador es enfático que vienen fallando mucho en la bola muerta en contra, lo cual van a trabajar en la semana larga. 

“En bola muerta no podemos permitir goles, no puedo venir a culpar a un jugador, es estar atentos en las líneas, a veces alguno no anda bien, es normal, no puedo señalar a nadie, es un trabajo grupal”, agregó. 

“Hay goles que no nos pueden hacer, no podemos culpar a nadie, somos Saprissa, es un trabajo que debemos ver y no podemos dejar más puntos en el camino”, argumentó. 

Puntuar de a tres a como dé lugar el próximo domingo en Jicaral, es el objetivo que se pone el Saprissa para impulsarse. 

“Tenemos que ir a Jicaral por tres puntos, no decir que por el sol, nada, no podemos dar ventaja, queremos pelear, los números son amplios pero debemos ser positivos, cambiar la mentalidad y acercarnos al primer lugar”, expresó.  

“Empezamos la segunda vuelta con el pie izquierdo, quedan muchos partidos, no se puede hacer un problema grandísimo, ahora es ir a pelear tres puntos a Jicaral”, finalizó. 

Noticia desarrollada por Wender Ramírez.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias