San José, 23 mar (elmundo.cr) – El árbitro Henry Bejarano, será el réferi estelar para este Clásico Nacional entre la Liga Deportiva Alajuelense y el Deportivo Saprissa, partido que se realizará el próximo domingo.
Sumado a ello, La Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) revela la participación de los asistentes Carlos Fernández y Juan Carlos Mora en la alineación arbitral del próximo encuentro en territorio alajuelense.
Asimismo, tanto Fernández como Mora, mantuvieron un curso en Dubái, para poder cumplir los requisitos necesarios para ser posibles candidatos a dirigir en la próxima Copa Del Mundo Rusia 2018.
Ante esto los dos asistentes dieron sus declaraciones previo al juego.
“Estamos a las puertas de un mundial, por lo que vamos a este Clásico a dar nuestro mayor esfuerzo como siempre lo hacemos. Venimos de un seminario muy provechoso y vamos a demostrar todo lo que hemos estado trabajando en estos meses”, platicó Fernández.
“Cuando no éramos árbitro FIFA siempre anhelábamos salir designados para este partido que es el más mediático del país, y ahora como internacionales es muchísima la responsabilidad, más tomando en cuenta que somos candidatos para el mundial”, concluyó Mora.