San José, 10 jul, (elmundo.cr)- La carrera de obstáculos, Apache Race, se realizará por séptimo año consecutivo, retando a las personas a realizar ejercicio de una manera diferente y divertida.
Cada año se realizan tres competencias, la segunda de este 2019 será en Pedregal el próximo 8 de septiembre, fecha en la cual la organización espera cerca de 3 mil atletas quienes serán probados en un evento que fusiona todo tipo de ejercicios.
“Hemos ido tratando de brindarles carreras distintas para que no se aburran y tratando de crear nuevos obstáculos que les llame la atención y que le den la mejor experiencia a cada una de las personas. Es importante recalcar que tenemos hits competitivos al inicio de la carrera y luego contamos con los hits regulares en donde personas de cualquier grado atlético pueden competir y ser parte de Apache Race”, explicó Carlos Valenciado, vocero de Apache Race.
Los atletas que participen en esta competencia se enfrentarán a 10 obstáculos diferentes entre ellos pasamanos, pecho a tierra (250 metros), rampas con barro y saltos al cajón.
Las inscripciones en preventa tiene un valor de 15 mil colones y las regulares de 20 mil colones. Cabe destacar que los menores de edad deberán presentar una carta de autorización de su responsable legal.