Últimas noticias

Apache Race 2019 espera a más de 3 mil atletas

San José, 10 jul, (elmundo.cr)- La carrera de obstáculos, Apache Race, se realizará por séptimo año consecutivo, retando a las personas a realizar ejercicio de una manera diferente y divertida.

Cada año se realizan tres competencias, la segunda de este 2019 será en Pedregal el próximo 8 de septiembre, fecha en la cual la organización espera cerca de 3 mil atletas quienes serán probados en un evento que fusiona todo tipo de ejercicios.

“Hemos ido tratando de brindarles carreras distintas para que no se aburran y tratando de crear nuevos obstáculos que les llame la atención y que le den la mejor experiencia a cada una de las personas. Es importante recalcar que tenemos hits competitivos al inicio de la carrera y luego contamos con los hits regulares en donde personas de cualquier grado atlético pueden competir y ser parte de Apache Race”, explicó Carlos Valenciado, vocero de Apache Race.

LEA:  Brisa Hennessy clasificada para los JJOO de París 2024

Los atletas que participen en esta competencia se enfrentarán a 10 obstáculos diferentes entre ellos pasamanos, pecho a tierra (250 metros), rampas con barro y saltos al cajón.

Las inscripciones en preventa tiene un valor de 15 mil colones y las regulares de 20 mil colones. Cabe destacar que los menores de edad deberán presentar una carta de autorización de su responsable legal.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias