Fútbol Nacional

Marvin Angulo: “Myers no viene hacer un cambio drástico pero sí llega a poner orden en zona defensiva”

» El Saprissa suma tres juegos sin perder desde que asumió Roy Myers

San José, 26 febrero (elmundo.cr) –.El volante Marvin Angulo reconoce que el técnico Roy Myers no ha hecho un cambio drástico en el Deportivo Saprissa porque no le conviene al grupo y únicamente ha reforzado aspectos en zona baja que benefician el estilo del club. 

“Nos hemos sentido bastante bien, Myers no viene hacer un cambio drástico, no es buena idea hacerlo, si llega a poner orden en zona defensiva”, admitió Angulo en rueda de prensa. 

Angulo dice que Myers les ha pedido agruparse más y jugar directo con velocidad. 

“Hacer un buen bloque, no nos filtren pases entre línea, se tiene la oportunidad de ir más directo al ataque, atacar y defender todos”, puntualizó. 

El 10 morado no esconde que en el camerino se respira un ambiente diferente con la llegada de Myers. 

“Estamos motivados, se entrena aún mejor, cuando no se gana, no eran tan igual, estos resultados positivos nos dan un plus extra, buen ambiente en el camerino, queremos llegar al primer lugar”, expresó. 

Por otro lado, el mediocampista morado se propone en aumentar su promedio de asistencias, aunque está cerca de su gol 100. 

“Estoy a punto de llegar a los 100, falta poco, la prioridad es que Saprissa siga ganando, si puedo contribuir con asistencias, si me toca hacer los goles y llegar al 100, bienvenido sea, lo importante es que el grupo vaya ganando, estemos en los primeros lugares”, aseveró. 

“Me he sentido bien, lo más importante es que el grupo vaya sumando, el grupo ha mejorado, vamos poco a poco, con la idea de Myers hemos ganado mucha confianza, vamos sumando, estamos cerca del primer lugar”, agregó. 

¿Y del Santos como rival de turno? “Santos es un buen equipo, está en una posición cómoda, más allá de eso no será fácil, vamos a cuidar los detalles, salir a sacar los tres puntos”.

Nota desarrollada por el periodista Wender Ramírez.

Últimas noticias