Fútbol Nacional

Ángel Catalina se niega hablar sobre cómo marcha el CES del Saprissa

Acá pueden escuchar las declaraciones de Catalina.

Alajuela. En el Saprissa hablan con claridad de lo que quieren y cuando quieren.

El director deportivo del Saprissa, Ángel Catalina, se negó a conversar con claridad sobre el cómo marcha la construcción de lo que será el nuevo Centro de Entrenamiento Saprissa.

El periodista Anthony Porras, de Deportivas Columbia, acorraló al español sobre este tema y el mandamás deportivo del Saprissa tuvo poco por decir.

El presidente morado, Juan Carlos Rojas, dijo en el mes de abril que para agosto ya se tendrían al menos dos canchas en el nuevo lugar de prácticas.

A mitad del mes de setiembre tenemos una cosa cierta, no hay canchas listas y tampoco en la casa saprisista se habla con claridad sobre este tema.

En La Cueva no le mencionan a su afición dónde estará construido, tampoco se hace público las maquetas del proyecto.

Fue el diario La Nación y el medio digital ElMundo.cr quienes revelaron que sería en Curridabat, San José, en medio de un complejo habitacional y comercial que levantará la empresa inmobiliaria Portafolio, donde accionistas mayoritarios de Horizonte Morado tienen participación.

La Municipalidad de Curridabat promocionó el proyecto entre sus vecinos, sin embargo, poco después de las noticias publicadas descolgaron la información de su sitio web.

Hasta el momento, todo lo prometido por el señor Rojas no se cumple en los plazos que señaló y su afición sigue esperando noticias.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias