Andrey Amador ingresa al Top 10 del Tour de Gran Bretaña

» El costarricense es el mejor del Movistar Team

San José, 10 sept, (elmundo.cr)- El ciclista costarricense Andrey Amador ingresó esta mañana en el Top 10 del Tour de Gran Bretaña consolidándose como el mejor competir de su equipo, el Movistar Team.

El nacional disputó este martes la cuarta etapa de la competencia, en la cual volvió a demostrar su gran categoría, terminando en la casilla 17 de la fecha y logrando dar un buen salto a la décima posición de la tabla general.

“Andrey Amador, 10º en la general del Tour de Gran Bretaña. Muestra actitud y piernas en el primer día de media montaña, respaldado por Carlos Verona y Eduardo Sepulveda. Con qué carácter está corriendo, siguiendo todos los movimientos en este tramo final y, en algunos casos, también provocándolos. Aprovechando sus oportunidades de lucimiento el bravo ‘tico’ de Movistar Team”, expresó el Movistar Team en sus redes sociales.

El pedalista costarricense se encuentra a 19 segundos del líder del Tour, el holandés Mathieu Van Der Poel. Mañana disputará la quinta etapa compuesta por 174.1 kilómetros.

Últimas noticias