Últimas noticias

Fútbol internacional

Andrés Iniesta fue presentado con el Vissel Kobe de Japón

San José, 24 may (elmundo.cr)- El mediocampista español Andrés Iniesta, fue presentado por su nuevo equipo, el Vissel Kobe Hiroshi Mikitani de Japón. Iniesta firmó su contrato con el club japonés durante un acto celebrado en Tokio.

El español de mostró complacido y aseguró que era “un día muy especial. Es un reto importante para mí y para mi carrera”.

Iniesta recibió propuestas de China, Estados Unidos, Qatar o Australia pero el interés del Vissel Kobe así como una valoración en la comodidad y beneficio familiar, inclinó su decisión por ir a Japón. 

 “Es un país que amo y esperamos, tanto mi familia como yo, adaptarnos pronto y aprenderé la cultura japonesa”, expresando “gratitud por haber confiado en mí para este proyecto”, expresó el futbolista. 

LEA:  Toros del Norte triunfan en sus primeros amistosos

“Tengo mucho respeto por el fútbol japonés y mucho respeto por los jugadores japoneses. Son jugadores inteligentes y con gran nivel técnico. Me apetece empezar a trabajar con mis nuevos compañeros”, expresó. 

“El proyecto que me presentó fue el más interesante; también la cultura japonesa me parece maravillosa y quiero disfrutar de mi vida en Japón. Todo en general, sus persona… Quiero ser uno más en la cultura de este país”.

El capitán de la selección española se incorporará en estos días para continuar la preparación de cara al Mundial de Rusia 2018, en la que sería su última cita mundialista. 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias