Fútbol Nacional

Andrés Carevic: “Queremos ganar en todo lado”

» El técnico manudo le rescata al plantel el querer ganar donde sea que vayan y con los hombres que estén

San José 31 de marzo. – El entrenador Andrés Carevic destacó el temple de sus jugadores para sacar la faena en una cancha donde últimamente venía cayendo y advierte que este Alajuelense quiere ganar donde sea tras ampliar su invicto. 

– ¿Cuál es su parecer de un triunfo en Ciudad Quesada? 

— Jugamos en una cancha difícil, que es sintético y ante un equipo que venía a la alza, la Liga hace bastante no ganaba acá, queríamos acabar con eso.
Resalto el trabajo en conjunto, todos metieron, todos corrieron, para nosotros es importante el gran esfuerzo de todos pese a que algunos no venían jugando.

– ¿Cuáles son las claves de Alajuelense? 

— Exigirse día a día, no conformarse con lo que hemos conseguido, todo partido lo planteamos para ganarlo, esa es la clave, de esta Liga que siga bastante arriba, pese a que llevamos mucha ventaja, queremos ganar en todo lado.

– ¿Se le presenta un calendario apretado? 

— Tenemos muchos partidos por delante, Herediano viernes, Concacaf, Grecia, Concacaf, lo más importante es recuperar jugadores, poner lo mejor el viernes, será un juego difícil, seguir exigiendo  la mentalidad del equipo.  Los rivales cuentan, cada partido es difícil, estamos haciendo un buen trabajo como equipo, esté donde esté. 

– ¿Cómo va a manejar el regreso de los seleccionados? 

— Fueron días complicados, hemos entrenado hasta con 10 jugadores y eso nos ha desestabilizado, nosotros siempre vamos a poner lo mejor para el viernes, los que estén al 100% los vamos a poner, el principal partido es el viernes.
Los seis seleccionados llegan el jueves en la noche, debemos valorarlos, ver quién puede estar disponible, siempre vamos a buscar poner lo mejor. 

– ¿Cómo esperea al Herediano? 

— Acá el tema es recuperar, Herediano nuevamente será un partido duro porque vienen a la alza, quieren clasificar, van a luchar, vamos a estar en nuestra casa. 

– ¿Se va a guardar figuras ante Herediano pensando en Atlanta? 

— No nos reservamos nada, siempre tratamos de hacerle daño, no vamos a inventar nada, ni a probar nada, vamos a trabajar duro como lo hacemos siempre. 

Nota desarrollada por el periodista Wender Ramírez 

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias