Andrés Carevic ganó el pulso en su primer Clásico Nacional

San José, 07 jul, (elmundo.cr)- Esta mañana el director técnico de la Liga Deportiva Alajuelense, Andrés Carevic, ganó su primer Clásico Nacional con un marcador de 3-1.

A pesar de que el Deportivo Saprissa comenzó el encuentro con buena presión, los alajuelenses abrieron el marcador a los 11 minutos del encuentro, que se desarrolló en el Estadio Nacional, con la actuación del delantero Jonathan Moya.

En la segunda parte, una falta dentro del área sobre Mariano Torres le dio la oportunidad al equipo dirigido por Walter Centeno de equilibrar el marcador. Con un tiro de penal direccionado a la esquina derecha de la cabaña de Adonis Pineda, Johan Venegas puso el 1-1.

A pesar de esto, el conjunto manudo continuó con buen movimiento dentro del terreno de juego, creando pases de profundidad que finalmente le dieron una nueva acción de gol; en esta ocasión en los pies de Anthony López al minuto 68′.

Roger Rojas sentenció el marcador a los 92 minutos, dejándolo a favor de su equipo con una jugada de tres toques que terminó en un tiro con borde interno por parte del catracho.

Cabe recordar que el partido, denominado como “Clásico sin Colores”, se realizó en beneficio del jugador Erick Marín, quien se encuentra en una batalla contra el Cáncer y pasa una situación económica complicada.

El Deportivo Saprissa informó que el reporte final de entradas vendidas fue de 15 060 boletos.

Últimas noticias

Te puede interesar...

Últimas noticias