Andrés Carevic: “Fuimos superiores”

FOTO: REDES SOCIALES
FOTO: LDA

Redacción, may 13 (elmundo.cr) Tras tener el boleto a la final de segunda fase en el bolsillo, Andrés Carevic se mostró satisfecho por el accionar de su plantel.

“El resumen de la serie es que hicimos una buena llave, hoy el equipo estuvo muy atento tácticamente. Agradezco el esfuerzo a todos, porque realmente este equipo está con una unión muy buena, fuimos superiores y lo pudimos reflejar”, expuso en conferencia de prensa.

Al ser consultado sobre el apoyo de la afición, el argentino destacó, “Siempre es importante el apoyo de nuestra gente, eso es una fortaleza, debemos seguir por el mismo camino”.

Sobre el posible rival de la final de segunda fase, Carevic señaló, “Saprissa ganó el torneo regular, Herediano también es un equipo relevante, no hay mucha diferencia de equipos. El que pase será una serie disputada”.

Carevic recalcó que los cambios de hoy aportaron para lograr la victoria, “Yo no hablo de lectura táctica, muchos no saben por qué hacemos modificaciones, acá lo valioso es sumar para el equipo teniendo su rol”.

Ante algunas molestias de sus jugadores como Celso Borges y Suhander Zúñiga, contestó que los cuidarán para la siguiente llave, “Tenemos que valorar como están los jugadores, de ahí tomaremos las decisiones con respecto al rival”.

Por último, explicó que, “No hay que mandar el mensaje a nadie, siempre vamos a respetar al rival”.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias