Andrés Carevic: Estamos en la cima por todo lo bueno que hemos hecho

» El estratega manudo felicitó a sus jugadores por el esfuerzo en el Clásico Nacional

Fotografía: Liga Deportiva Alajuelense
Fotografía: Liga Deportiva Alajuelense

San José, 08 oct, (elmundo.cr)- La Liga Deportiva Alajuelense pasa un buen momento en el Torneo de Apertura 2019 donde se ha ubicado como el súper líder de la tabla general, manteniéndose en el primer lugar con 39 puntos.

El rendimiento que han mantenido a lo largo del campeonato nacional, les dio el pasado domingo la clasificación a las semifinales del presente torneo al vencer 2-5 al Deportivo Saprissa en el Clásico Nacional. Sin embargo, el director técnico Andrés Carevic aseguró que aún les falta terminar el trabajo.

“Dimos un paso importante, pero siempre respeto el tema de que, si matemáticamente no estamos clasificados, esperaremos hasta estarlo. Estamos en la cima de la tabla por todo lo bueno que hemos hecho en el torneo, pero mientras tanto, seguimos trabajando con nuestra seriedad, con la semana del día a día, la exigencia que nos caracteriza”.

La Liga Deportiva Alajuelense no sólo venció al equipo morado, sino que pudo hacerlo desarrollando la idea de juego que su entrenador ha ido manejando, por lo que Carevic expresó su felicitación a sus jugadores.

“Nosotros tenemos una esencia e idea de juego y siempre tratamos de proponer, desarrollar bien fútbol y ganar los partidos, este no fue la excepción. Es de felicitar a los jugadores con el gran esfuerzo que hicieron y el carácter que tuvieron para poder jugar al fútbol en esta cancha con un gran rival que tiene grandes jugadores y buen funcionamiento”.

El éxito que está teniendo el conjunto manudo no determinará el rendimiento en el trabajo del equipo, pues según Carevic mantendrán el nivel sin entrar en conformismo a pesar de estar clasificados a la siguiente ronda.

“A pesar de estar en lo alto de la tabla no bajamos la intensidad del trabajo, todos tienen que trabajar, todos se exigen, hay buena competencia interna, y como cuerpo técnico esa es nuestra clave, estar encima y no conformarnos con lo que tenemos”.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias