Últimas noticias

Anderson Andrade es el nuevo fichaje de Carmelita

San José, 28 ago (elmundo.cr) – La Asociación Deportiva Carmelita contrató este lunes a Anderson Andrade, con el único objetivo de reforzar la ofensiva,  el jugador es de origen brasileño y tiene 35 años, este martes el delantero se sumará a los entrenamientos del equipo. “Anderson es un jugador versátil, sé que nos puede ayudar mucho en mejorar esa definición, todos conocen la trayectoria que ha tenido dentro y fuera del país y lo hemos traído porque sabemos que hace diferencia”, aseguró el directivo Miguel Loría.

El sudamericano firmó por este torneo de Apertura con opción a renovar y ha militado en equipos como Brujas, Herediano, Alajuelense y el certamen anterior con el Municipal Liberia.

LEA:  El Real Madrid vence al Getafe antes de viajar a Manchester

“Los directivos son buenas personas, buen trato desde el principio que empezamos a hablar hasta hoy, agradecido con ellos y primero con el señor Jesús que me está dando esta oportunidad con Carmelita y espero responder con fútbol en la cancha”, dijo Andrade.

Aunado a eso, Olman Vargas, Bryan Rojas, José Pablo Zúñiga, Nextalí Rodríguez, Joshua Ulate y Erick Zúñiga son los hombres con los que deberá competir el delantero por un puesto en ofensiva.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias