
San José, 1 oct (elmundo.cr)- Álvaro Saborío tuvo un regreso soñado al estadio Ricardo Saprissa, luego de anotar en el empate de su equipo San Carlos 3-3 ante los morados. El futbolista inmediatamente después de que el balón ingresara al marco de Kevin Briceño, besó el césped, como muestra de su cariño a la institución saprissista.
En zona mixta, Álvaro dio declaraciones, y aseguró sentir mucho cariño por los aficionados morados, al mismo tiempo que expresó lo feliz que se siente en esta nueva etapa con los norteños.
“Pasé aquí cinco años, me fue muy bien la afición siempre me apoyó, siempre ha estado conmigo y yo siempre he dado mi mayor esfuerzo”, comentó.
“Ese cariño es algo que hoy llevo en el corazón. Estoy disfrutando mucho esta etapa de mi carrera, ir a entrenar ir a jugar, lo qué pasó hoy aquí en el recibimiento, eso me da muchas ganas de seguir”, expresó el goleador.
Ante la consulta de si algún día volvería al Deportivo Saprissa, Álvaro Saborío contestó con un contundente “con mucho gusto”.