Alonso Martínez sigue demostrando que está en uno de los mejores momentos de su carrera. Este sábado volvió a celebrar con el New York City FC y ya suma cuatro goles en la temporada 2024 de la MLS, consolidándose como uno de los hombres más letales del equipo.
El delantero costarricense anotó desde el punto de penal al minuto 48 en la visita a Atlanta United. Aunque el resultado fue adverso (derrota 4-3), Martínez volvió a ser protagonista, ratificando su lugar como pieza clave en el esquema del conjunto neoyorquino.
El tico fue titular una vez más y participó activamente en el primer gol de su equipo: desbordó por derecha, se quitó a un rival y remató al arco; el portero dio rebote y Hannes Wolf aprovechó para abrir el marcador.
Con este tanto, Alonso se mantiene entre los máximos anotadores del torneo, con cuatro dianas en seis juegos. Solo en dos partidos no ha anotado: ante Los Ángeles FC y Columbus Crew. En este último, no jugó porque estaba con la Selección Nacional de Costa Rica.
A pesar del sabor amargo por la derrota, el chireño sigue dejando su huella en cada partido, y su nombre ya empieza a sonar con más fuerza en el entorno de la MLS.
GOOD LUCK SAVING THAT 🎯 pic.twitter.com/fhS5QGzozc
— New York City FC (@newyorkcityfc) March 30, 2025