Últimas noticias

Allan Cruz mueve nuevamente las redes

» El tico es el goleador del equipo en esta temporada

San José, 29 sept, (elmundo.cr)- El jugador costarricense Allan Cruz logró anotar nuevamente en la Major League Soccer, esta vez en el encuentro entre el FC Cincinnati y el Orlando City que culminó con un marcador de 1-1, y de esta manera se convierte en el jugador con más goles de su equipo en la presente temporada.

El tico entró de titular y al minuto 40′ aprovechó un servicio atrás de Emmanuel Ledesma y quedando sólo en el área efectuó el remate que terminó dentro de las redes con lo que puso en ese momento el 1-0 a favor del Cincinnati.

“Un contragolpe de nosotros, me coloqué al centro, sabía que Mano (Ledesma) la iba a tirar atrás y gracias a Dios pude concretar la anotación. Es una competencia sana, aquí es trabajar para el equipo y gracias a Dios llevo siete anotaciones”, expresó el tico.

LEA:  Herediano no deja de mover el mercado de fichajes

Cruz suma siete goles en la temporada, superando de esta manera su marca personal, la cual era de cinco. Además, está por encima de Ledesma, quien en este momento suma seis dianas.

El legionario fue reconocido la semana anterior como el jugador más valioso de la temporada por parte de su equipo, según una encuesta realizada a jugadores, medios de comunicación y seguidores.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias