Alexandre Lezcano busca su debut en selección mayor

» Tras una destacada participación en selección sub 23 y campeonato nacional, Lezcano asegura que va a trabajar para defender el marco de la selección mayor.

FOTO: REDES SOCIALES

Redacción, 12 jun (elmundo.cr) – Alexandre Lezcano es uno de los dos futbolistas que pasarán de estar con la selección sub 23 de Costa Rica, para incorporarse a la mayor en la Copa Oro, ya que el arquero junto al volante Ricardo Peña estarán presentes en el torneo del área con la tricolor.

El joven guardameta fue una de las principales figuras de Costa Rica en el torneo Maurice Revello, en donde tuvo grandes actuaciones.

Para el arquero del Herediano no solo es cumplir un sueño vestir la camiseta de la tricolor mayor, sino que también es una gran oportunidad de darse a conocer, por esto el portero levanta la mano, para hacerse un lugar en el equipo patrio.

El guardameta de 21 años afirma sentirse motivado, ya que tendrá la oportunidad de adquirir experiencia de los futbolistas con más recorrido en selección nacional.

El técnico Luis Fernando Suarez convocó a cuatro arqueros para la copa Oro, incluido Lezcano, quien tendrá que competir por un puesto con Keylor Navas, Kevin chamorro y Jussef Delgado, sin embargo la participación de Navas en el certamen no está confirmada.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias