Fútbol Nacional

Alexander Vargas: “Tengo que felicitar a mis jugadores porque ellos sabían qué se estaban jugando este sábado”

Noticia desarrollada por Adriana Solano

San José, 17 abril (elmundo.cr)- El director técnico del Guadalupe FC Alexander Vargas analizó el juego ante su rival y dijo: “ante este juego se planificó todo… Al principio no estuvimos recogiendo pelotas, los segundos balones y nos estaban haciendo daño…comenzamos a corregir y de verdad que el grupo compitió, era un partido muy físico se volcó en un partido de mucho roce. 

”Y yo tengo que felicitar a mis jugadores porque ellos sabían que se estaban jugando… Que eran más que tres puntos, era más que ese orgullo, yo se los dije, que yo de mi parte quería darles un buen triunfo, alegría pero que yo también ocupaba que ellos también me dieran una alegría”, expresó el técnico del Guadalupe.

Al director técnico se le consultó: ¿En qué escala de tranquilidad quedan, porque faltan cuatro fechas, hoy ganan un partido importante, donde también ganó Pérez Zeledón y a ustedes les servía que perdiera Pérez, todo sigue estando como muy cerrado allá abajo?

A lo que el técnico del timonel guadalupano expresó: “Tenga la seguridad de que yo no estoy tranquilo para nada, estaré tranquilo hasta la fecha 22 y si nos da para clasificar o estamos en la parte abajo ya salvados, entonces créame que la exigencia para ellos va a ser mayor, yo ahora los vi contentos…Eso es lo feo de las victorias. A mí se me va muy rápido la alegría, me dura poco porque yo ya estoy pensando en el próximo partido”.

El próximo miércoles 21 de abril, a las 4:00 p. m Guadalupe FC recibe al Municipal Pérez Zeledón en la jornada 19 del Torneo de Clausura 2021.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias