Fútbol Nacional

Alexander Vargas, técnico de Guadalupe: “Queremos traer jugadores que de verdad vengan y se pongan la camisa”

San José, 10 abril (elmundo.cr)- El técnico del equipo de Guadalupe FC, Alexander Vargas, analizó el juego ante el Club Sport Herediano, disputado este sábado a las 6:00 p.m, en el Estadio “Coyella” Fonseca.

“Nosotros estamos haciendo las cosas bien, pero nosotros queremos que esas cosas que estamos haciendo bien se vean reflejadas en el resultado de la tabla. Yo no me canso de querer… Yo quiero ser el entrenador que clasifique a este equipo a la primera ronda” indicó Vargas.

Referente a la contratación de más jugadores al Guadalupe FC, el entrenador se sinceró y manifestó que: “Hemos hablado con la parte administrativa de los jugadores que podrían llegar, vamos a ver cuáles serán los jugadores que nos sirven…Ahorita no les puedo dar nombres, ya que no tenemos nada concreto”.

Una de las frases, para el cierre de este encuentro, por parte del técnico fue: “Queremos traer jugadores que de verdad vengan y se pongan la camisa”.

Vargas fue muy enfático en los errores que cometió como equipo y además reconoce que su timonel a pesar de tratar de hacer las cosas bien y de ser constantes no han tenido la suerte que desearían en los últimos partidos.

 

“Ya también estoy pensando en salir de esta incómoda posición, no es nada bonito, no sólo para los jugadores sino  también para toda la administración” manifestó el DT del Guadalupe FC.

En un empate 2-2, ambos equipos complican su objetivo en la tabla de posiciones. Este punto lejos de ayudar, les resta tanto al Herediano como para Guadalupe, que deben escapar de las últimas posiciones con 16 puntos y podría ser alcanzado por el Municipal de Pérez Zeledón a la Liguilla de Descenso.

 

Nota realizada por la periodista Adriana Solano

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias