Fútbol Nacional

Alexander López sobre las anotaciones moradas: “fueron jugadas fortuitas”

San José, 17 de mayo 2021, (elmundo.cr)-  Saprissa desnudaba la táctica fija de Alajuelense en 30 minutos de juego. Para ese momento los manudos mordían el polvo en el Ricardo Saprissa con un 3-0,  una enorme sorpresa para el colectivo futbolero. 

Los morados ayer le propinaron cuatro goles a los rojinegros, cantidad de goles que no recibía Alajuelense en un solo juego desde el 18 de enero del 2018, cuando Pérez Zeledón lo derrotó 4-1. 

De los cuatro goles morados, tres fueron de táctica fija. Un cabezazo de Esteban Espíndola que se le escapa a Leonel  Moreira, otro remate de cabeza de Kendall Waston que desvió Yurgin Román y un gran cabezazo de Christian Bolaños en el segundo tiempo. 

Ante ese panorama, el volante catracho cree que algunos de los goles recibidos fueron por rebotes. 

“Si mirás, el 3×1 refleja que no nos vimos bien, tienen la suerte que se encuentran los dos primeros goles de rebote. Todo el mundo pensaba que con el 3×0 la Liga iba a caer, no es así, aprovechamos los dos jugadores de más.
”Esto es fútbol, esperemos hacer un gran partido en nuestra casa para revertir”, dijo el catracho.

El volante también resaltó el temple de sus compañeros para recortar el marcador abultado que en algún momento tuvieron en la espalda. Según el hondureño, salir con un solo gol en contra y marcar tres en La Cueva, demuestra que esta Liga está para sacar la serie.

Los manudos recibirán este miércoles a los morados, a las 9:00 p.m., en el estadio Alejandro Morera Soto.

Últimas noticias