Fútbol Nacional

Alex López define este domingo como una cosa de locos

» El hondureño se muestra positivo de recibir el permiso y reveló que Bryan Ruiz estaba molesto

(San José, 11 de abril) – El volante catracho, Alex López, el domingo reveló detalles sobre lo sucedido en un día ajetreado en el Aeropuerto Juan Santamaría negociando con el Gobierno de Estados Unidos para poder ingresar con Alajuelense y jugar el duelo ante Atlanta United.

Alex López es uno de los cinco jugadores que no pudo viajar con Alajuelense debido a una restricción del Gobierno Estadounidense tras haber estado días atrás en Europa en la Fecha FIFA.

“Acá esperando, esperando, hasta última hora, seguimos esperando la autorización para que nos dejen entrar, no sabemos que irá a pasar, vamos a confiar en Dios nos pueden dar el permiso”, expresó en un Instagram Live.

El 11 rojinegro contó que vivieron 9 horas de locura en el aeropuerto a la espera de una respuesta.

“Ha sido una cosa de locos este día sinceramente, estamos a la espera. En la tarde nos dijeron que nos fuéramos a la casa, a esperar, el lunes es el último dia”, aseveró.

El hondureño asegura que tener los PCR negativos no es suficiente prueba para convencer al gobierno norteamericano.

“Estuvimos en Europa, debemos tener los 14 días de cuarentena, a nosotros nos hacen las pruebas COVID a cada rato, han dado negativo, pero eso ya es algo del Gobierno y Salud de Estados Unidos, vamos a ver que nos pueden solucionar”, dijo.

Los otros jugadores que no pudieron viajar con Alajuelense son Leonel Moreira, Ian Smith, Barlon Sequeira y Bryan Ruiz, este último fue uno de los que más se mostró molesto por la situación.

“Un saludo para Bryan Ruiz por si está en el en vivo (risas), estaba enojadísimo ese hombre”, contó López durante la transmisión.

El jugador centroamericano confía en recibir el permiso el lunes y sino confía plenamente en el resto de sus compañeros para sacar la tarea en Atlanta.

“Si no se puede, apoyar a los compañeros a 100%, que se puede, se puede. Ya les dije a Jurguens Montenegro y Brando Aguilera que se traigan esa clasificación, un gol de Aguilera, Martínez y Montenegro”, expresó.

Por otro lado, Alex López indicó que sus compatriotas de Olimpia pudieron entrar a Estados Unidos porque están realizando una conexión.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias