Fútbol Nacional

Alex López, Alonso Martínez y Yurguin Román tienen la visa en sus manos

» Gracias al apoyo de contactos como Cancillería, Fedefutbol y CONCACAF

(San José, 9 de abril) – Liga Deportiva Alajuelense finalmente podrá contar el próximo martes con tres de sus piezas claves para el duelo de vuelta de los octavos de Concachampions ante Atlanta United tras el aval de la Embajada de Estados Unidos.

Fernando Ocampo, jerarca manudo, indicó a Mundo Deportes que Alex López, Yurguín Román y Alonso Martínez tienen toda la documentación para poder viajar sin problemas a Estados Unidos.

Gracias al apoyo de contactos como Cancillería, Fedefutbol y CONCACAF, al final la embajada determinó abrir un espacio para atender estos casos.

Debido a la Pandemia, Costa Rica es uno de los países a los que se les ha privado de entregar VISA, lo cual complicó el panorama al campeón nacional, sin embargo, un movimiento de última hora dio frutos.

Eran cinco los jugadores erizos sin VISA que pusieron a correr a la dirigencia manuda durante los últimos días, de los cuales únicamente dos no viajarán a Estados Unidos como son Miguel Ajú y Carlos Mora.

En la Liga tenían como Plan B llevar a sus jugadores a Nicaragua para intentar recibir la VISA, opción que finalmente fue desechada.

De esta manera, Andrés Carevic podrá contar con el grueso de sus titulares para buscar una remontada en suelo estadounidense en una serie que gana de momento Atlanta 1×0.

Alajuelense estará viajando a Estados Unidos el próximo domingo en dos vuelos.

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias