San José, 25 mar (elmundo.cr) –. El arquero Alejandro Gómez afirma que el Deportivo Saprissa no merece estar viviendo una mala racha de resultados en el Torneo de Clausura 2021 porque cuentan con un plantel con sangre ganadora.
“Saprissa no puede estar en esta situación, somos jugadores ganadores, salimos molestos por no conseguir la victoria, más allá de eso, es cómo se pierde, cometemos un error y no los cobran”, declaró en conferencia.
“Queda enfocarse en esta semana, trabajar y estar mentalizados en ganar, somos los responsables de sacar esto adelante”, agregó.
Gómez admite que han tocado con suerte para mantenerse en zona de clasificación gracias a la irregularidad de muchos equipos.
“Se puede porque estamos en esta situación, no deberíamos, Saprissa no debería estar en esta situación complicada, somos los que estamos en la cancha, no nos gusta estar, estamos aún ahí, no nos han desplazado, vamos a seguir luchando”, aseveró.
En cuanto a su regularidad en el marco morado, Alejandro Gómez está contento y vive el día a día, sin pensar en la renovación.
“Estoy contento porque estoy jugando, no por los resultados, esto es de todos, tenemos que seguir apoyándonos, todos me apoyan, este torneo me dio la oportunidad, estoy mentalizado en hacer las cosas bien”, declaró.
Una renovación que de momento no está encaminada y al finalizar el torneo esperará decisiones.
“El tema de la renovación es más administrativo, depende más de los directivos, gerente deportivo y entrenador”, puntualizó.
Nota desarrollada por Wender Ramírez.