Fútbol Femenino

Alajuelense y Herediano dividen honores y la tabla de posiciones arde

» La escuadra florense se mantiene como líder aunque Saprissa FF le presiona

Escrito por Verónica Alpízar 

San José, 21 de abril, (elmundo.cr) – Las Leonas y las Rojiamarillas empataron la noche de este miércoles con marcador de 0x0 en el Nicolás Macis por la jornada 11 del Apertura 2021.

Entre un juego muy cortado primero por las expulsiones en ambos bandos, ningún equipo logró hacerse daño en cuanto a puntos.

Por su parte, las locales buscaban consolidarse en la primera posición, donde continúan con 23 unidades, mientras que La Liga, acercarse a lo más alto de la tabla. Sin embargo, siguen de terceras con20 puntos, esto después de que Saprissa, quien marcha en la segunda casilla ganara su encuentro ante Pococí con marcador de 1-2.

El juego se complicó muy temprano para Las Leonas, cuando desde el minuto 11 la jugadora Fabiola Villalobos fue protagonista en una jugada peligrosa y se fue expulsada.

No obstante, el partido se puso parejo cuando la rojiamarilla Paula Coto también se vio envuelta en una jugada con pierna en alto y vio la tarjeta roja al 25’.

Las llegadas de ambos bandos iban y venían. Sin embargo, fue un partido bastante pausado, ya que las faltas fueron los principales invitados.

Además, no solamente se presentaron expulsiones dentro del terreno de juego, sino que el encuentro se tuvo que detener cerca del minuto 60, cuando el árbitro central determinó que el presidente de Alajuelense debía salir expulsado por supuestos insultos desde la gradería.

OTRO RESULTADOS 

-AD Coronado 1-2 Sporting FC.

-Pococí 1-2 Saprissa Femenino.

-Suva Sports 1-5 Dimas Escazú.

Ahora las Leonas deberán enfrentar a Suva Sports este fin de semana por la jornada 12.

POSICIONES 

1-Herediano 23 puntos

2-Saprissa 22 puntos

3-Alajuelense 20 puntos

4-Dimas Escazú 19 puntos

5-Sporting 18 puntos

6. Suva Sports 16 puntos

7-Coronado 7 puntos

8-Pococí 3 puntos

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias