Últimas noticias

Alajuelense y Guadalupe cerrarán la fecha 12 esta noche

» Encuentro se jugará a las 8:00 p.m.

Fotografía: Guadalupe FC

San José, 13 sept, (elmundo.cr)- Esta noche la Liga Deportiva Alajuelense y Guadalupe FC se enfrentarán en el último juego de la jornada número 12 del Torneo de Apertura 2019, esto en el Estadio Alejandro Morera Soto.

El equipo manudo se encuentra en la cima de la tabla con una gran ventaja sobre su rival más cercano, el Deportivo Saprissa, sumando 26 unidades, seis más que el equipo tibaseño, ventaja que podría aumentar esta noche de vencer a los guadalupanos.

“Estamos contentos por la posición en la que estamos, siempre voy a rescatar el trabajo diario que hacemos, la planificación, la dedicación de los jugadores. El esfuerzo de todos ha hecho que estemos en esta situación hoy pero, todavía falta mucho y hay que seguir por este camino. Hemos ajustado algunos detalles eso nos fue dando la solidez que necesitamos seguramente hay detalles que mejorar todavía pero estamos conformes con lo desarrollado hasta el momento”, expresó el director técnico Andrés Carevic días atrás.

LEA:  Andrés Carevic: “La serie para nada está liquidada, nos queda un partido que será duro”

Por otro lado, Guadalupe no suma una primera vuelta muy positiva pues de once encuentros disputados ganó únicamente tres de ellos, los demás se desglosan en cinco derrotas y tres empates, uno de ellos en la primera fecha ante los manudos, encuentro que terminó con un 1-1.

El encuentro se realizará a las 8:00 de esta noche.

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias