Fútbol Nacional

Alajuelense vuelve a dejar a Saprissa sin técnico

» Víctor Cordero confirmó la salida del entrenador tras una encerrona

» Marco Herrera dirigirá a Saprissa por lo que resta del torneo

 

(San José, 16 de abril) – El Deportivo Saprissa ha puesto fin a la relación contractual con el técnico Roy Myers la noche del domingo luego de sufrir una paliza por parte de su archirrival Liga Deportiva Alajuelense en el Clásico Nacional.

Víctor Cordero, gerente morado, luego una encerrona post Clásico Nacional determinó que Roy Myers no continuara a cargo del primer equipo.

“Hemos tomado la decisión de que Myers no continúe como entrenador del Deportivo Saprisa, igual como le agradecimos en su presentación, se ha hecho un análisis global, por el respeto y cariño, es el momento de salir”, puntualizó.

Por segunda vez en el mismo torneo, Alajuelense se ha encargado de sacar técnicos del Saprissa, primero fue Walter Centeno tras perder dos clásicos en una misma semana y ahora le tocó a Roy Myers.

Saprissa se une a Herediano como otro de los equipos de Primera División que ha destituido técnicos tras perder juegos ante Alajuelense.

Los morados dejarán a cargo del equipo por lo que resta del campeonato a Marco Herrera, quien venía fungiendo como asistente técnico.

En la gerencia morada entienden la molestia de la afición morada por la situación del equipo y dice que tomarán decisiones.

“La afición morada no es destructiva, cree en su equipo, todos estamos dolidos, hoy por hoy, nunca en mi vida he sentido vergüenza de Saprissa, nunca, nunca, dolor si lo hay”, apuntó.

“Nada destructivo, entiendo que la afición es exigente, lo que ha sucedido, ha sido un año duro, torneo pesado, estamos confiados que vamos a buscar soluciones”, puntualizó.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias