
San José, 1 set (elmundo.cr) – La Liga Deportiva Alajuelense y el Municipal Grecia disputarán este domingo el partido más llamativo de la jornada, cuando se enfrenten en el estadio Alejandro Morera Soto a las 11:00 a.m.
Tanto Wilmer López entrenador manudo, como Walter Centeno técnico de Grecia, han expresado públicamente su intención de proponer y presentar un equipo de buen manejo del balón, con mucha tenencia del mismo en el medio campo y rapidez en el ataque.
La cancha del Morera Soto es una de la mejores del país, y por tal motivo ambos equipos no tendrán excusa para intentar plasmar lo que tanto han pregonado sus entrenadores.
En el pasado partido entre Grecia y el Cartaginés, Centeno expresó en rueda de prensa que el terreno de juego del Estadio Allen Riggnioni estaba en mal estado, y que esa situación había incidido en el desarrollo del partido tanto para su equipo como para los visitantes.

Incluso, el estratega aprovechó el momento para criticar al comité de deportes de Grecia, culpándolos de no cuidar la cancha.
Ahora, el equipo de Grecia no tendrá excusas para desarrollar el fútbol que su entrenador ha querido practicar, y así plasmarlo en el terreno de juego.
Por su parte, Wilmer López no ha perdido al frente del cuadro rojinegro, sin embargo tampoco ha podido desarrollar un fútbol sólido y claro, principalmente en el sistema de juego (4-4-2) que pareciera aún no dominan como debería ser.
Este partido representa una disputa directa por el tercer lugar de la clasificación, ya que ambos equipos están con 18 puntos, Alajuelense de tercero y Grecia de cuartos. La diferencia de gol perjudica a los griegos, ya que están en cero, mientras que los manudos tienen un +7.