San José, 22 oct (elmundo.cr)- Javier Delgado, gerente deportivo de Liga Deportiva Alajuelense, fue uno de los más críticos en contra del árbitro Hugo Cruz, luego del Clásico Nacional donde Saprissa derrotó 2-1 a Alajuelense con dos jugadas polémicas a favor de los morados.
Delgado recordó que ellos ya habían enviado una carta a la comisión de arbitraje para que no les volvieran a nombrar Cruz, sin embargo su alegato no fue tomado en cuenta.
“Ya habíamos mandado una carta a la Comisión de Arbitraje para que no nos nombraron a Hugo Cruz, y aún así lo hicieron y nos lo pusieron de local, ellos tienen esa potestad de hacerlo, pero por favor, para evitar situaciones que se puedan malinterpretar, no queremos más a Hugo Cruz”, mencionó.
Sobre las dos jugadas polémicas, el gerente manudo fue muy directo y aseguró que les perjudicó en el resultado.
“Lamentablemente nos vemos afectados, porque las dos jugadas inciden en el resultado. Una falta que no era falta porque Garrido sacó bien el balón, de ahí viene el tiro libre y el buen gol de Mariano, y después en la segunda anotación hay un evidente fuera de juego”