
San José, 6 de enero 2021. (elmundo.cr).- Liga Deportiva Alajuelense tiene en la mesa una oferta por parte de un equipo del balompié asiático que busca goles del atacante Jonathan Moya, jugador que marcó 21 anotaciones en todo el año 2020.
Según conoce Mundo Deportes, desde hace cuatro días la consulta llegó a la oficina del gerente deportivo manudo, Agustín Lleida, y entró en valoración.
“Le puedo decir que no está vendido, las cosas están encaminadas pero no cerradas todavía. Vamos a valorar algunas cosas en las próximas horas para tomar una decisión”, dijo Lleida a este medio.
El periodista Maynor Solano público que el equipo interesado sería el FC Anyang de la Segunda División de Corea del Sur, sin embargo en Alajuelense no quieren entrar en más detalles hasta que tengan algo cerrado sobre el tema.
En las redes sociales muchos aficionados se preguntan sobre la opción de ver al atacante cubano Marcel Hernández vestido de rojinegro, ante esto, Lleida explicó este lunes que para valorar este punto lo que primero tendría que ocurrir es la venta de un atacante al exterior.
Además, Hernández le confirmó a Mundo Deportes que su prioridad es obtener de vuelta el pasaporte que tiene retinido la físcalía de Cartago hasta que el proceso legal que enfrenta quede en firme.
En los tribunales, ya se decidió en dos ocasiones que el jugador no debe enfrentar un juicio por la acusación recibida. Sin embargo, la físcalía y el Instituto Nacional de las Mujeres (Inamu) presentaron una apelación.
Marcel Hernández espera un documento para así poder tomar una oferta en el extranjero