Alajuelense se despide del torneo con cuatro victorias consecutivas

Alajuela, 16 abr (elmundo.cr) – La Liga Deportiva Alajuelense terminó este torneo con un triunfo sobre el conjunto de la UCR con marcador de 3-1, en juego disputado en el Estadio Alejandro Morera Soto, demostrando un buen cierre de torneo donde cosechó varias victorias en los últimos encuentros.

Los rojinegros empezaron con la desventaja en el marcador, luego del gol de Verny Scott a los 57 minutos.

Jose Luis Cordero se hizo presente con un doblete que le ayudó a los manudos para darle vuelta al marcador, ambas anotaciones se dieron en los minutos 63 y 65.

Rápidamente el atacante alajuelense Jonathan McDonald puso el definitivo 3-1 al minuto 68, para de esta manera brindarle un triunfo importante a los manudos, sobre todo porque luchar por el tercer puesto de la tabla general era lo único que les quedaba a los rojinegros, esto debido a que dicha posición brinda una plaza para la Concacaf.

Aún con la tercera posición en la Tabla Genera, los manudos deberán esperar que el campeón del torneo sea Herediano o Saprissa, de lo contrario, si el torneo lo gana Limón o Santos accederían a esa tercera plaza disponible para jugar el torneo de clubes del área.

Hay una situación por definirse con miras al próximo torneo de Concacaf, y es la sanción con la que cuenta la Federación de Guatemala por parte de la FIFA, esto llevaría a que se le otorgue un boleto más a Costa Rica y de esa manera nos representarían cuatro clubes.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias