Alajuelense se alianza con Umbro por tres años

» Los manudos participarán en campañas mundiales

FOTO: LDA 

Redacción, jun 18 (elmundo.cr) En pleno marco de su celebración del 104 aniversario, Liga Deportiva Alajuelense anunció a Umbro como su nuevo patrocinador deportivo por los próximos tres años.

La empresa con origen en Inglaterra proveerá toda la indumentaria deportiva a los jugadores, jugadoras y miembros de cuerpos técnicos de todas las divisiones de la institución.

La nueva camiseta de local será presentada el viernes 30 de junio, y estará a la venta ese mismo día en Tienda La Liga y en línea. Todo el resto de la indumentaria estará disponible en tiendas a partir de la segunda semana de julio. Además, el uniforme de visita será presentado el viernes 14 de junio y la camiseta alternativa en agosto.

“Umbro le dará un trato nivel mundial a LDA, haciendo al club participe en campañas a nivel global y se enfocará en darles durante los 3 años de contrato, diseños personalizados y hechos especialmente para el club, asegurándonos que estos reflejen fielmente la identidad, la gran historia del equipo y los valores que representan el ser Manudo.” comentó el Director Comercial de Umbro en Latinoamérica, Federico Escobar.

Umbro trabajó estrechamente con LDA para crear tres camisetas únicas que usará la próxima temporada, con detalles alusivos a Alajuela, momentos históricos y en su estadio, el Alejandro Morera Soto: “nuestros directores creativos han estado visitando la Catedral para captar cada detalle de su identidad, al punto que ya estamos trabajando en los diseños que se lanzarán en 2024”, amplió el director.

Oliver Nowalski aseguró que el club tendrá grandes ganancias, “La negociación para el club es espectacular, tenemos condiciones muy buenas, lo que era un tema prioritario para el beneficio institucional y de la afición”.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias