Fútbol Nacional

Alajuelense regresa a la plaza donde salió corneado por última vez

» La última vez que perdió Alajuelense por campeonato nacional fue en el Carlos Ugalde Álvarez

San José, 30 de marzo. – Liga Deportiva Alajuelense pondrá a prueba su largo invicto esta noche cuando visite la incómoda cancha del Carlos Ugalde Álvarez en Ciudad Quesada, San Carlos, donde cayó por última vez e inició todo su realce como monarca.
Los rojinegros no pierden desde hace más de cuatro meses, donde han pasado un total de 23 partidos.
Esa noche los Toros acabaron con un invicto rojinegro de no perder como visitante en el torneo gracias a una solitaria anotación de Rashid Chirino, lo cual se convirtió como un dejavú, despertando fantasmas del pasado.
El campeón llega a esta batalla con dos partidos sin poder ganar aunque no ha perdido, la presión será alta a la hora de pisar en una cancha que siempre le ha costado a través de su historia.
Alajuelense para este duelo recupera cartas tras el regreso de sus jugadores de la Selección Preolímpico pero pierde hombres claves como Leonel Moreira, Alex López, Bryan Ruiz.
San Carlos viene en pleno ascenso y se jugará también un invicto bajo el mando de Gustavo Martínez, quien no ha perdido, le ha sacado puntos a los denominados grandes, lo quiere repetir ante el 30 veces campeón nacional.
Toros y Leones se toparán a las 7 pm en el estadio Carlos Ugalde Álvarez.

Nota desarrollada por Wender Ramírez

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias