Alajuelense presentó su nueva camiseta en el que resalta el regreso a rayas verticales

» La camiseta tiene un valor de ₡39.800

FOTO: LDA
FOTO: LDA 

Redacción, jun 30 (elmundo.cr) Liga Deportiva Alajuelense en alianza con Umbro reveló la camiseta de local que será utilizada en la temporada 2023-24.

La nueva camiseta regresa a sus tradicionales rayas verticales y presenta detalles en color blanco.

“Regresa el icónico diseño a rayas rojas y negras, tiene un significado histórico y sentido de pertenencia que usarán todas nuestras categorías. En esta ocasión la camiseta incluye una innovadora adición: dentro de las clásicas rayas rojas está la topografía de Alajuela, es decir, hay una representación gráfica del mapa de Alajuela. Este detalle simboliza las profundas raíces de LDA con su localidad”, describió LDA.

Además, la camiseta incluye un elemento de profundo simbolismo: la leyenda “El día que nació el rojinegro” impresa en la parte trasera. Este lema rinde homenaje al 4 de junio de 1925, fecha en la cual Liga Deportiva Alajuelense adoptó oficialmente los colores rojo y negro como sus insignias representativas.

La nueva camiseta ya está disponible en Tienda la Liga Estadio y City Mall, además de nuestra tienda en línea https://tiendalaliga.cr/

Otros puntos de venta son Sportline y Penny Lane Sport. Además próximamente estará disponible también en Uno Sports y Siman.

El costo de la camiseta para caballeros y damas es de ₡39.800 y la de niño cuesta ₡33.800, además los aficionados podrán personalizar la camiseta con cualquier nombre y número por un costo adicional de ₡10.500 en adultos y ₡6.900 niños.

Esta camiseta es la primera de tres uniformes nuevos; la de visita será presentada el viernes 14 de julio y la alternativa en agosto.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias