Alajuelense presentó a sus refuerzos en busca de la 31

FOTO: PRENSA
FOTO: PRENSA 

Alajuela, ene 12 (elmundo.cr) LD Alajuelense hizo oficial en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) la presentación de sus refuerzos de cara al Clausura 2023. Asimismo, Antonio Solana, director Deportivo de la institución dejo entrever que aún pueden sumarse alguna incorporación más.

Las nuevas caras del conjunto erizo son Suhander Zúñiga, Ángel Tejeda, Carlos Martínez, Dardo Miloc y Juan Luis Pérez quien se sumaron al regreso de Andrés Carevic a la institución.

El lateral izquierdo, Carlos Martínez, también se refirió a su experiencia en el mundial de Qatar 2022 afirmando “Lo que más me llamó la atención es la intensidad con la que se juega y acá en nuestro fútbol debemos acostumbrarnos a jugar de igual manera”.

Por su parte, el argentino Dardo Miloc dejó un mensaje al arbitraje nacional relacionado a su expulsión ante el Twente FC “vengo de un fútbol más agresivo y allí esa jugada ni siquiera hubiera sido falta”.

Ante la consulta si le podían prometer a la afición que este año la institución ganaría alguno de campeonatos que jugaran, gran parte de los futbolistas coincidió que saben que llegan a un equipo grande y que eso los obliga a ser campeones de manera inmediata.

Quien fue más cauto fue el volante argentino quien manifestó “No podemos prometer resultados ningún deportista lo haría, lo que si podemos garantizarles es trabajo y unión como grupo” con esta declaración dejo claro que su rol en la plantilla es de líder y fundamental.

Solana aseguró que aún se siguen evaluando nombres de posibles refuerzos y dejo entrever que inclusive están analizando el nombre de Allan Cruz.

Alajuelense no podrá contar con el atacante Ángel Tejeda el próximo sábado ante Santos de Guápiles debido a que aún no posee los papeles en regla.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias