San José, 22 de julio de 2021(elmundo.cr)- Alajuelense presentará su nueva indumentaria a inicios del mes de septiembre.
Los liguistas no iniciarán el Torneo de Apertura 2021 con su nuevas prendas porque sus uniformes se encuentran en etapa de confección con el proveedor.
Según conoce Mundo Deportes, los erizos podrían tener sus pedidos a finales de agosto, pero prefieren contar con un plazo mayor para la preparación de sus inventarios. Alajuelense es distribuidor directo de sus colecciones y tienen a cargo la logística de desalmacenaje para luego colocar en su tienda y en otros puntos de ventas a lo largo del país.
El uniforme liguista mantendrá las tradicionales rayas verticales para esta temporada 2021 – 2022.
El sábado anterior los socios activos rojinegros aprobaron la reforma de sus estatutos, entre las propuestas está la posibilidad de diseñar prendas en las que necesariamente se deban respetar las tradicionales rayas.
Esto fue una consulta por parte de un socio rojinegro, quien tomó la palabra en el Centro de Convenciones y consultó el por qué de la decisión de quitar el tácito “rayas rojinegras” de los estatutos.
“No saben lo que sufren en el área de comercial a la hora de diseñar”, mencionó Fernando Ocampo, presidente liguista.
El Deportivo Saprissa y el Club Sport Herediano presentaron este jueves 22 de septiembre sus nuevos uniformes.
Herediano retoma lo más tradicional de su prenda para su centenario
Saprissa presenta sus nuevos diseños para la temporada 2021-2022