Alajuelense pierde a sus generadores por lesión: se prenden las alarmas

Alajuela, 7 sep (elmundo.cr) – El partido contra Guanacasteca comenzó con fuerza para Alajuelense cuando Anderson Canhoto abrió el marcador al minuto 10′, tras aprovechar un rebote de un potente disparo de Diego Campos que se estrelló en el travesaño. Sin embargo, la alegría duró poco para los rojinegros, ya que al minuto 12′ se encendieron las alarmas en el equipo.

El creativo Aaron Suárez cayó al suelo mostrando claros signos de dolor en la parte posterior de su muslo izquierdo. Ante esta situación, el técnico Alexander Guimaraes no dudó en realizar un cambio inmediato, ingresando a Creichel Pérez en su lugar.

Esta situación es especialmente preocupante para Alajuelense, ya que sus dos principales generadores de juego están lesionados. A la baja de Aaron Suárez se suma la ausencia del español Iago Falque, quien se fracturó el quinto metatarsiano y no estará disponible hasta principios de noviembre. .

Con estas bajas importantes, Alajuelense tendrá que reinventarse y encontrar nuevas alternativas para mantener su rendimiento ofensivo en los próximos encuentros. Las lesiones de sus jugadores clave prenden las alarmas en la Liga, que deberá buscar soluciones rápidas para no perder el ritmo competitivo.

Últimas noticias