San José, 19 jul (elmundo.cr) – Los equipos de Palmares y Liga Deportiva Alajuelense brindaron una verdadera fiesta de goles anoche en el Estadio Jorge “Palmareño” Solís, en un partido que culminó con marcador de 3-5 a favor de los rojinegros.
Desde tempranas horas los aficionados palmareños se hicieron presentes en el estadio para iniciar con la presentación de las figuras del cuadro local. Futbolistas como el experimentado Berny Solórzano, el goleador Luis Rodríguez y el defensor Nelson Chávez, buscarán este torneo pelear por el ascenso a Primera División.
El partido
La Liga Deportiva Alajuelense salió en la portería con Mauricio Vargas, utilizó una línea de cuatro defensores compuesta por Álvaro Aguilar y Seemore Jhonson como centrales, Christopher Meneses y Jameson Scott por las laterales. En el medio campo, Benito Floro colocó a Luis Sequeira como contención, acompañado de Pablo Gabas y José Luis Cordero, mientras Din Jhon Arias, Allen Guevara y Bryan López jugaron en la delantera.
El juego inició con mucha intensidad por parte de ambas escuadras, sin embargo los rojinegros aprovecharon las desatenciones de los locales y anotaron cuatro goles seguidos.
Primero José Luis Cordero al minuto 9 con un remate de larga distancia, luego Seemore Jhonson (15′) y Luis Sequeira ( 25′) se hicieron presentes en el marcador, seguidamente de un autogol al 28′.
Todo indicaba que se presentaría una goleada de los manudos, principalmente por la poca respuesta que tenían los palmareños hasta ese momento.
Pero las cosas cambiaron. Los locales lejos de sentirse desanimados por un marcador en contra tan abultado, retomaron fuerzas y orgullo para atacar a los rojinegros y demostrar que no se iban a vencer tan fácilmente.
Palmares logró anotarle tres goles seguidos a La Liga en solamente 15 minutos. Luis Rodríguez (30′), Berny Solórzano (45′ penal) y un autogol de Álvaro Aguilar (40′) dejó el encuentro con un 3-4 en el primer tiempo, algo que tenía muy felices a todos los aficionados que se hicieron presentes en el estadio.
Para la segunda mitad, Alajuelense cambió a todos sus jugadores y Palmares fue haciendo los mismo conforme avanzaban los minutos, esta situación propició que el juego fuera distinto al vivido en el primer tiempo y que las emociones en los marcos disminuyeran.
Lo más relevante fue el gol anotado por Yuiacell Wrigth, quien logró su primer tanto con el conjunto rojinegro a los 65 minutos, decretando así las cifras definitivas de 3-5 a favor de La Liga.
Alegría, emoción, y muchos goles fue lo que dejó la visita de Liga Deportiva Alajuelense al pueblo de Palmares, y sus aficionados aprovecharon para tomar fotos, pedir autógrafos y disfrutar de un buen partido de fútbol.