Alajuelense no quiere jugar jueves por la tarde ante Puntarenas

Alberto Toril. Foto: Alajuelense

El asistente de gerencia deportiva de Alajuelense, Víctor Reyes, se pronunció tras la reprogramación del partido ante Puntarenas FC, que originalmente estaba pautado para este miércoles en el estadio Lito Pérez, pero fue suspendido debido a un torrencial aguacero que anegó la cancha.

Reyes expresó que el equipo manudo acatará la decisión del Comité de Competición de la Unafut, que fijó el juego para este jueves a las 3:00 p. m., pero dejó claro que Alajuelense intentará evitar jugar en ese horario.

“Vamos a respetar la decisión del Comité de Competición de la Unafut con respecto a la propuesta de jugar este jueves a las 3:00 p. m. Sin embargo, vamos a esperar que el departamento legal del club estudie la posibilidad de reprogramar para la semana del 12 de octubre”, manifestó Reyes.

El directivo enfatizó la importancia de este partido para el club, y cómo su cercanía con el próximo compromiso en el estadio Morera Soto, este sábado ante Herediano, complica las cosas.

“Nosotros nos jugamos mucho, el sábado tenemos partido en el Morera Soto ante Herediano. Aunque las 48 horas que pide el reglamento nos da, nosotros esperamos no jugar este jueves aquí en Puntarenas”, añadió.

La incertidumbre sobre cuándo se disputará finalmente el juego sigue en el aire, mientras Alajuelense busca alternativas que les permitan tener una mejor preparación para sus compromisos.

Últimas noticias