Alajuelense logra sufrida victoria en el Morera Soto

» Los manudos vencieron a Limón FC con un 2-1

San José, 17 sept, (elmundo.cr)- Este martes la Liga Deportiva Alajuelense y Limón FC abrieron la jornada número trece del Torneo de Apertura 2019 en un encuentro que se destacó por la gran disputa entre el primer y el último lugar de la tabla pero que finalmente acabo con un 2-1.

A pesar de enfrentarse al que por puntos es el mejor del campeonato, el conjunto limonense llegó a demostrar lo mejor dejando sufrir al conjunto manudo con su constante ataque sin embargo, el equipo de Andrés Carevic logró abrir el marcador con el gol de Alex López a los 25 minutos de juego.

Con el marcador ya en contra, los caribeños no bajaron los brazos y más bien continuaron metiendo preocupación entre los alajuelenses, con opciones claras a gol que amenazaban con el empate constantemente tanto en el resto del primer tiempo como en la parte complementaria.

Los múltiples esfuerzos de Limón no fueron suficientes y más bien en el minuto 77′ una falta sobre Ariel Lassiter dentro del área permitió que Alajuela ampliara su ventaja. A pesar de que la respuesta de los caribeños fue rápida, con el descuento de Jossimar Pemberton, no lograron empatar el marcador pues la figura del encuentro, Adonis Pineda lo evitó.

Con esto, Alajuelense amplía aún más su ventaja sobre el segundo lugar de la tabla, el Deportivo Saprissa, sumando ahora 32 puntos. Por otro lado, Limón sigue en el fondo de la clasificación con 8 unidades.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias