Últimas noticias

Alajuelense empató 1-1 en casa contra A.D.San Carlos

Alajuela, 12 feb (elmundo.cr) – La Liga Deportiva Alajuelense empató con el equipo de A.D.San Carlos con marcador de 1-1, en partido disputado en el estadio Alejandro Morera Soto.

La Liga presentó en su formación inicial mucha experiencia, con Patrick Pemberton en el marco, Michael Umaña en la defensa, José Luis Cordero en el medio campo y Nino Rojas iniciando por primera vez en la formación estelar.

Mientras que A.D.San Carlos mostró una base sólida conformada por su capitán Álvaro Aguilar en la defensa, Álvaro Sánchez en el medio campo y Lester Blanco en la delantera.

En el primer tiempo el encuentro se mantuvo 0-0, con una leve superioridad  de los “manudos” sobre los “norteños”, los cuales se mostraron desorganizados en defensa.

LEA:  Deyver Vega enfatiza en el buen trabajo realizado durante la pretemporada

Para la segunda mitad el cuadro sancarleño corrigió sus errores y mantuvo un bloque más compacto, con una gran labor en el medio campo.

El primer gol llegó por intermedio del delantero rojinegro Nino Flavio al minuto 48, luego de una mala devolución de Jorge Ramírez hacia su portero, concretando así el 1-0  a favor de Alajuelense.

El empate de los “toros del norte” se derivó de un autogol provocado por José Salvatierra al minuto 53, en una pelota que desvió con su cabeza hacia el marco de Pemberton.

El partido continuó con una Liga insistente en la ofensiva, mientras que San Carlos se defendía y trataba de salir en contragolpe, provocando una acción clara frente al marco que no lograron concretar.

LEA:  Defensoría: Toda denuncia por racismo debe ser investigada

De este modo finalizó el encuentro con un empate entre ambas escuadras.

Alajuelense pierde dos puntos valiosos en su casa y A.D.San Carlos ganó un punto de oro en su visita al estadio Alejandro Morera Soto.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias