San José, 4 may (elmundo.cr)- La Liga Deportiva Alajuelense se defendió de los cuestionamientos realizados desde el Club Sport Herediano, al mismo tiempo que defendió a su futbolista y goleador Roger Rojas por los supuestos insultos racistas al florenses Jhamir Ordain.
Según mencionan, el árbitro central Ricardo Montero, vivió presiones el miércoles pasado en el Estadio Nacional en el juego contra Herediano.
“Estamos muy preocupados por todas las presiones que vivió el cuarteto arbitral departe del Herediano antes, durante y después del partido, fue muy evidente y constante, un árbitro tiene que tener la tranquilidad para tomar las decisiones” comentó Javier Delgado.
“Nos preocupa que esto se vuelva a dar el domingo, esperamos que la comisión arbitral y Henry Bejarano no dejen este tipo de presiones de ningún equipo, queremos equidad”. agregó.
Sobre la acusación del Herediano al delantero Roger Rojas, Delgado asegura que no existen argumentos válidos, y que por el contrario, instigaron al árbitro a que le mostrara la tarjeta amarilla.
“Supuestos insultos, la gente ve lo que quiere ver, estamos claros por conversaciones con nuestros jugadores que al árbitro Ricardo Montero se le recordó todo el partido que Roger tenía cuatro amarillas hasta que le sacaron la quinta para perderse el juego del domingo”, concluyó.