LIGA DE CAMPEONES DE LA CONCACAF

Alajuelense corre para lograr que tres de sus figuras puedan viajar a EE. UU

» Alonso Martínez, Alex López y Carlos Mora tienen problemas con sus visas

San José, 5 de abril 2021.- Liga Deportiva Alajuelense a tiene un dolor de cabeza fuera del terreno de juego, tres de sus jugadores no cuentan con la visa para ingresar a Estados Unidos al día de hoy.

Por increíble que parezca, la visa de Alex López está vencida y, si el juego en suelo norteamericano fuera hoy, el catracho no podría ingresar a suelo estadounidense.

Junto a Alex López, Calos Mora y Alonso Martínez, tienen problemas con sus documentos, en el caso de Mora y Martínez deberían de renovar sus papeles migratorios.

Según conoce Mundo Deportes, los manudos corren para lograr la renovación del visado de su jugador y este mismo lunes iniciaron el trámite.

Los rojinegros abren este martes su serie, por la Liga de Campeones de Concacaf, ante el Atlanta United, el juego será a las 6:00 p.m. en el estadio Alejandro Morera Soto, Alajuela.

Y el de vuelta está pactado para el martes 13 de abril en Atlanta.

Recordemos que Alajuelense ya tiene una baja muy sensible para el juego de vuelta ante los “red and black” , el atacante cubano, Marcel Hernández, no puede salir del país por un impedimento de salida.

El jugador enfrenta un proceso judicial donde una de las medidas cautelares implica la retención de su pasaporte, por lo que no puede salir del país.

Alex López es un jugador determinante para los liguistas, suma 777 minutos de juego en el Clausura 2021, según la Unafut.

En Mundo Deportes conversamos con el encargado de prensa de Alajuelense, Daniel Sanabria, y mencionó que en los próximos minutos enviará un comunicado.

Últimas noticias