Últimas noticias

Alajuelense asume el liderato en solitario del torneo al derrotar 0-1 a Carmelita

Foto: Carmelita
Foto: Carmelita

Alajuela, 7 oct (elmundo.cr)- La Liga Deportiva Alajuelense consiguió una importante victoria en su visita a Carmelita con marcador de 0-1 y asume en solitario el liderato del torneo nacional.

Un partido muy disputado ofrecieron Alajuelense y Carmelita en el estadio Rafael Bolaños, donde en el primer tiempo tanto manudos como carmelos buscaron el marco contrario sin poder abrir el marcador.

En Alajuelense jugó el equipo habitual, sin embargo resalta la titularidad nuevamente del portero Patrick Pemberton, quien le está ganando la partida a Mauricio Vargas en esta segunda ronda del torneo.

Carmelita con la misma tónica de jugadores jóvenes, los cuales iniciaron bien el torneo pero han venido a la baja en los últimos encuentros.

LEA:  Suhander Zúñiga sobre remontada en Los Ángeles: “Por qué no ilusionarse, la fe sigue intacta”

El primer tiempo terminó con marcador de 0-0, en un juego que La Liga necesitaba ganar para asumir el liderato del torneo en solitario.

Para la segunda mitad, los manudos sufrieron la expulsión del defensor Allan Miranda a los 56 minutos, situación que parecía complicar el panorama de su equipo al seguir el juego 0-0.

Pero Alajuelense encontraría el gol de la victoria a los 70 minutos por intermedio de Jonathan Moya luego de un gran pase de Alex López a la incorporación de José Miguel Cubero que pivoteó el balón a la llegada de Moya para el 0-1.

El juego terminaría con marcador de 0-1 a favor de Alajuelense, equipo que asume el liderato de la tabla con 33 unidades, dos más que Saprissa, club que se quedó con 31 puntos luego de su derrota ante Herediano.

LEA:  Andrés Carevic: “Será un partido complicado, ya que fueron los líderes y los actuales campeones”

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias