Liga Deportiva Alajuelense anunció una alianza con el artista internacional Paulo Londra, con el objetivo de generar un impacto social y educativo en la comunidad de Siquiares de Turrucares. Bajo el lema “Leones con Flow”, el proyecto busca transformar la realidad de decenas de niños a través del fortalecimiento de la Escuela de Siquiares.
Durante el próximo torneo, el equipo manudo portará un parche especial en su uniforme de local, que también estará disponible para la venta al público por un valor de ₡3.000. Lo recaudado se destinará directamente al apoyo académico de la mencionada escuela, donde estudian tanto jóvenes de la comunidad como jugadores del Centro de Alto Rendimiento (CAR) del club que están en etapa escolar.
“Detrás de cada chico del CAR hay un sueño… y también un aula”, destacó Viviana Zamora, gerente comercial de Alajuelense. “Gracias al apoyo de Paulo Londra, podemos retribuir parte de su compromiso con herramientas que mejoren su infraestructura y recursos”.
Esta alianza resalta cómo el fútbol puede trascender las canchas cuando se vincula con causas significativas, como lo son la música y la educación. El artículo con el parche podrá adquirirse exclusivamente en tiendas físicas del club (Tienda Estadio, City Mall, San José) y en el sitio oficial tiendalaliga.cr.
El club cerró el comunicado con una poderosa frase:
“Leones con Flow no es solo un parche: es un símbolo, una alianza por la niñez”.